​Cómo Comprar?

REGISTRATE

 
Qué es la Ley 0.925 o 0.950 en la Plata?
La Plata es un mineral maleable que se tiene que combinar con otros metales en este caso cobre para hacerla rigida y retrasar su oxidación, asi entonces 0.925 o 0.950 equivale a 92.5%  o 95% de Plata pura, mientras el otro 7.5% o 5% es de cobre puro
Cómo comprar?
 

Desde nuestro sitio Web, con una de nuestro(as) representantes, asistiendo a nuestro punto de entrega o bien a través de nuestra línea  telemarketing (01) 771 1700542, celular 7711766263.

Página Web

Una vez que te registres, selecciones tus joyas en el carrito y finalices tu compra, recibirás un correo o llamada para confirmar tu pedido y de esta manera sabrás exactamente su llegada a tu domicilio.

Vía Telemarketing

Para nuestros socio(as) y público en general tener a la mano los artículos seleccionados y en el momento se confirma su disponibilidad, costos, descuentos y fecha de entrega.

Vía correo electrónico

A través de nuestro correo plata.inn@hotmail.com la confirmación de su pedido tardará de 1 a 3 horas.

Formas de pago

Una vez confirmado su pedido se realizara el depósito bancario correspondiente en las cuentas otorgadas por Plata Inn, los precios aquí mostrados NO INCLUYEN IVA, si requirieran factura seria mas IVA. 

NOTA IMPORTANTE los precios pueden variar sin previo aviso de acuerdo al valor del metal en el mercado. 

 

Garantias

Cuentas con 30 días de Garantía a partir de tu compra en defectos de fabricación, sin costos de envío.

 

 

.

Cambios en Mercancia
 

Una vez recibido tu paquete de Plata Inn deberás revisarlo cudadosamente, si existiera algún defecto o inconformidad tomar foto como acuse y enviarla a nuestro correo plata.inn@hotmail.com

En breve recibiras un correo o llamada para realizar la devolución sin cargo para hacer el cambio correspondiente.

El cambio puede ser por el mismo producto o bien por uno diferente de igual o mayor valor, si es menor tendrías saldo a favor para que puedas utilizarlo en compras futuras o  si es mayor el precio hacer el depósito correspondiente de la diferencia del precio.

Una vez hecho tu cambio se te confirma el tiempo de entrega de tu nueva joya.

 

Costos de envío
 

El costo de envío a tu domicilio es gratuito si la compra es mayor a $ 1,800.00 ( mil ochocientos pesos ). salvo si existiese alguna promoción vigente.

Nosotros te proporcionamos una guía con precio preferencial de $125 a cualquier parte de la República Mexicana y con un peso máximo de 1 kg.

O bien puedes acudir por tus joyas a nuestro punto de entrega autorizado en la Calle Jaime Nunó 304, planta baja, c.p 42060, Col. periodistas, Pachuca de Soto, Hidalgo

 

 

CONECTATE A TRAVÉS DE

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

Plata Inn Proudly created